Clubes de toda la provincia se darán cita en el trofeo veraniego del Club Natación Utrera

Clubes de toda la provincia se darán cita en el trofeo veraniego del Club Natación Utrera

Será la decimonovena edición de un evento que tendrá lugar el 3 de septiembre en la piscina de Consolación

El Club Natación Utrera está organizando su tradicional trofeo de verano. Será la decimonovena edición de un evento que se celebrará en la piscina municipal de Consolación el próximo 3 de septiembre.

El trofeo de natación ‘Ciudad de Utrera’ nació hace casi dos décadas, cuando el club daba sus primeros pasos. Como recuerdan los propios organizadores, «un equipo neonato que, a pesar de no contar en aquel momento con nadadores federados, ya apuntaba maneras, arrasando con sus resultados en toda competición provincial a la que asistía». Y ya van por la edición número 19 gracias «al talento tanto del equipo técnico como de los nadadores a lo largo de los años y el trabajo bien realizado».

A partir de las 9.30 horas, «todo aquel familiar, amigo o simplemente persona aficionada al deporte acuático podrá visitar las instalaciones de la piscina municipal de Consolación, donde encontrará al Club Natación Utrera compitiendo, dando lo mejor de sí, en un ambiente familiar y amigable». Y es que «ese precisamente es el encanto de este trofeo veraniego: la convivencia entre el equipo y los distintos clubes que vendrán invitados de toda la provincia de Sevilla para disputarle el título de campeón al Club Natación Utrera, triunfador de la pasada edición».

El trofeo, además, será inclusivo, es decir, habrá pruebas para nadadores de la categoría adaptada. Esta es «una sección importante en el Club Natación Utrera desde hace ya varios años, que vela por la integración de niños y jóvenes de todas las capacidades, para que también puedan competir y disfrutar de la natación». Los relevos mixtos, exhibiciones de nadadores promesa y relevos especiales de 8×33 metros libres serán otras de las pruebas celebradas en este evento.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.