El futbolista utrerano Moisés Delgado vuelve a Segunda División con su regreso a la Ponferradina

El futbolista utrerano Moisés Delgado vuelve a Segunda División con su regreso a la Ponferradina

El futbolista utrerano Moisés Delgado ha regresa a la Sociedad Deportiva Ponferradina, entidad que milita en Segunda División. El lateral izquierdo, que ya formó parte de dicho club en la temporada 2020/2021, vuelve a tierras leonesas procedente del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol.

Moi Delgado se formó en la base del Sevilla FC, en la que progresó hasta alcanzar al equipo filial, con el que debutó en Segunda División B en el curso 2012/2013. Igualmente, el primer equipo le dio la oportunidad de debutar en la máxima categoría, en la que participó en dos partidos en la temporada 2013/2014.

Tras competir dos campañas más en Segunda B con el Sevilla Atlético, en el mercado de invierno de la 2015/2016 se unió al FC Barcelona B. Un año más tarde consiguió el ascenso a Segunda A con el filial azulgrana.

Mediada la temporada 2017/2018 se incorporó al Real Valladolid y en la campaña siguiente dio el salto al primer equipo. Para el curso 2019/2020 se sumó como cedido al Real Racing Club, con el que participó en 26 partidos de La Liga SmartBank. Posteriormente militó en el CF Fuenlabrada antes de que en el mercado de invierno de la temporada 2020/2021 se enrolase en la Ponferradina.

Durante su primera etapa como blanquiazul disputó 16 partidos y anotó un gol. Su último club antes de retornar a la SD Ponferradina ha sido el UCAM Murcia CF, al que llegó en el mercado invernal y con el que disputó 13 partidos.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.