Nueva sierra inglestadora KSC60 de Festool: ¡Ahora a batería!

Nueva sierra inglestadora KSC60 de Festool: ¡Ahora a batería!

Los profesionales que se dedican a poner suelos, a la carpintería, o a la construcción tanto de fachadas como de interiores tienen algo en común y es que su trabajo no se puede realizar sin el uso de sierras que sean fiables y sobre todo precisas.

Esto es lo que ofrecen las Ingletadoras de la marca Festool, la cual nos anuncia su modelo KSC60 que se olvida del cable para pasarse a las baterías de litio y a los motores sin escobillas de última generación.

Doble batería que le da la potencia necesaria

En ocasiones, los profesionales son reticentes a comprar una máquina a batería, ya que sospechan que no tiene la fuerza suficiente para el trabajo diario, algo que no deben temer con esta ingletadora.

La razón es que la marca la ha dotado de un sistema de doble batería de 18 V, que además contribuye a que su autonomía sea muy amplia, pudiendo adquirir un cargador doble y baterías adicionales con el fin de asegurarnos al 100% que trabajará sin parar en jornadas largas.

Luz LED para cortes precisos

Cuando adquirimos una ingletadora a batería lo que buscamos es precisión por encima de todo, así que la KSC 60 trae una luz LED que proyecta una línea de corte sobre el material, la cual no se distorsiona como ocurre en otras máquinas similares.

Además, para ayudar a que la suciedad no moleste, de fábrica ya trae una bolsa colectora y cualquier aspirador de la marca se conecta de forma automática nada más montar el tubo con la salida de la ingletadora.

De esta manera se puede trabajar con limpieza, algo muy de agradecer cuando se acude a la casa de un cliente a hacer algunos cambios o arreglos, puesto que con la aspiradora no mancharemos nada.

Puede cortar varios materiales

Una sierra ingletadora casi siempre se emplea con la madera, pero esta puede cortar plástico y metal con las hojas adecuadas, las cuales se transportan de una forma muy sencilla.

Con ellas, esta ingletadora es de las más polivalentes del mercado, ya que una sola máquina corta a inglete varios materiales y nos la podemos llevar donde queramos, pues no necesita de un enchufe cerca.

Se termina así la necesidad de usar alargaderas o incluso de cargar con pesados grupos electrógenos, ruidos y contaminantes.

Patas extra que la ponen a la altura de un Systainer

Festool lleva muchos años haciendo herramientas para profesionales y por eso se ocupa de todos los detalles, como de dotar a esta ingletadora de unas pequeñas patas.

Pueden parecer algo accesorio, pero gracias a ellas la KSC60 se pone a la altura exacta de un Systainer SYS 3 M 112 o de un SYSTAINER SYS 1, los cajones de la marca para transportar sus herramientas.

Eso ayuda a que cuando se están cortando listones muy largos se puedan usar estas cajas como apoyo, al quedar a la misma altura que la sierra y ayudando así a que la madera no se mueva y el corte sea perfecto y limpio.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.