El ‘nuevo’ recinto ferial de Utrera comienza a tomar forma

El ‘nuevo’ recinto ferial de Utrera comienza a tomar forma

Ya ha empezado el montaje de las estructuras que darán vida a las casetas

El primer gran símbolo del regreso a la normalidad en la Feria de Consolación ya puede contemplarse. Tras dos años sin poder celebrarse esta gran fiesta de Utrera debido a la pandemia, ya ha comenzado el montaje de las estructuras que darán vida a las casetas.

El regreso de dichas estructuras al recinto ferial está despertando gran ilusión para muchos feriantes que ven cómo por fin, después de tanto tiempo de espera, Utrera podrá disfrutar de su feria con normalidad. Lo hará además, con mayor expectación si cabe al reestrenarse el recinto ferial tras las obras de reurbanización que se han llevado a cabo. De esta forma, la instalación de las estructuras de las casetas traerá consigo el nuevo diseño de las calles de esa zona.

La empresa Los Puitos S.A., de la localidad gaditana de El Puerto de Santa María, vuelve a ser un año más la encargada de dicho trabajos. Como si de un puzzle se tratara, las piezas van a ir ensamblándose para ocupar la extensión del recinto ferial. Cuando las estructuras queden dispuestas, será el momento en el que los caseteros tomarán el recinto para proceder a la decoración de esta ciudad efímera que se llenará de vida como cada mes de septiembre.

En concreto, la cena del pescaíto se celebrará este año en la noche del día 7, para culminar las fiestas en honor a la Virgen de Consolación con el tradicional espectáculo de fuegos artificiales en la medianoche del domingo 11.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.