Los vecinos de las urbanizaciones en torno al camino de Casablanca convocan una reunión para abordar su futuro

Los vecinos de las urbanizaciones en torno al camino de Casablanca convocan una reunión para abordar su futuro

El extenso término municipal de Utrera cuenta con decenas de urbanizaciones irregulares, que carecen de los servicios y suministros básicos debido a la situación en la que se encuentran. Entre ellas están diversos asentamientos diseminados ubicados en torno al camino de Casablanca, como son El Saltillo y El Fantasma, entre otros.

Dichos núcleos, ubicados en la zona noreste del término municipal, quieren abordar las problemáticas que les rodean y analizar su situación de cara al futuro. La principal carencia de la que adolecen tiene que ver con el suministro de agua, siendo algo que se acentúa como consecuencia de la sequía, que está dejando secos los pozos que existen en algunas parcelas.

El posible proceso de regularización de todas estas zonas estará sobre la mesa de una reunión convocada para el martes, día 2. A las 21.00 horas dará comienzo una asamblea en la residencia canina ‘Huellas de Aldebarán’, ubicada en el citado camino, en la que los vecinos hablarán sobre el futuro de todos esos diseminados.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.