Abierto el plazo de inscripción en el centro de enseñanza de Ribamar

Abierto el plazo de inscripción en el centro de enseñanza de Ribamar

El centro privado de Formación Profesional y Educación Secundaria Obligatoria Ribamar ha abierto el plazo de inscripción para los alumnos que deseen matricularse en el curso lectivo 2022-23.

Conozcamos cuáles son los estudios que se pueden cursar en este centro académico, sobradamente conocido por su metodología de aprendizaje única y por su alto nivel de exigencia académica:

Estudios oficiales de FP en Ribamar

Este es el portfolio de estudios oficiales en el centro Ribamar de Sevilla:

FP de grado medio

Los estudios disponibles preparan al alumnado para ejercer profesiones con una alta demanda laboral:

  • Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería
  • Técnico en Atención a Personas con Dependencia
  • Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería

FP de grado superior

Los estudios de FP de grado superior, además de permitir al estudiante ingresar rápidamente en el mercado laboral, son un primer paso para dar el salto posterior a una titulación de carácter universitario:

  • Técnico Superior en Laboratorio Clínico y Biomédico
  • Técnico Superior en Higiene Dental (FP Dual)
  • Técnico Superior en Educación Infantil (FP Dual)
  • Técnico Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos
  • Técnico Superior en Dietética
  • Técnico Superior en Anatomía Patológica y Citodiagnóstico

ESO en Ribamar

Además, en Ribamar pueden realizarse los cuatro cursos del ciclo de Educación Secundaria Obligatoria.

El método de estudio dirigido de Ribamar, propio y exclusivo de este centro académico, asegura la finalización del ciclo con un expediente de primer nivel.

La formación complementaria en idioma inglés es una opción adicional para quienes desean acceder posteriormente al Bachillerato Internacional.

Otros estudios y programas formativos

Ribamar no tiene dudas acerca de la importancia de la formación reglada. Sin embargo, eso implica que en la institución se descuide la formación continuada.

Muy al contrario, la apuesta de este centro educativo por este último modelo es clara. Por eso dispone de múltiples alternativas de formación, todas ellas caracterizadas por la máxima adaptación a las circunstancias y capacidades de cada estudiante.

El modelo de formación continua de Ribamar se caracteriza por un amplio catálogo de acciones formativas y cursos específicos, destinados a complementar los conocimientos y habilidades obtenidos a través de la formación académica reglada.

Igualmente, existen cursos exclusivamente dirigidos a facilitar la empleabilidad de los estudiantes, dispongan o no de titulación académica oficial.

Programas internacionales

La oferta educativa de Ribamar se completa con diversos programas educativos internacionales, en los que la alumna dispone de todas las herramientas para ampliar su conocimiento de los idiomas extranjeros.

Los programas Erasmus + para estudiantes de FP, Twinning para estudiantes de ESO o la preparación para cursar el Bachillerato Dual son buenos ejemplos.

Contacta ya con Ribamar y matricúlate en el centro privado de referencia en ESO y FP

En los ámbitos académicos de la provincia de Sevilla es reconocida la excelencia académica del centro de FP y educación secundaria privada Ribamar.

El alto nivel y la especialización del personal docente aseguran que el alumnado finalice sus estudios con una preparación que le permite superar con suficiencia las pruebas de evaluación.

¿Quieres superar con garantías la ESO o un ciclo de FP? ¿Tu hija necesita un empujón para lograr el éxito académico? En cualquiera de los dos casos, Ribamar es tu primera opción.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.