Aluvión de críticas al programa ‘Viajeros Cuatro’ por la imagen de Utrera ofrecida en televisión [VÍDEO]

Aluvión de críticas al programa ‘Viajeros Cuatro’ por la imagen de Utrera ofrecida en televisión [VÍDEO]

En lugar de mostrar el patrimonio local, dicho espacio prefirió acudir a una fiesta para conocer el sexo de un bebé

Como ha ocurrido en otras ocasiones, Utrera ha estado presente en otro programa televisivo. Sin embargo, la imagen de la ciudad ofrecida en esta ocasión dista mucho de ser algo que haya podido satisfacer mínimamente a los utreranos.

El responsable de las críticas es ‘Viajeros Cuatro’, un espacio televisivo que se dedica a mostrar distintos destinos de la mano de diversos personajes. Sin embargo, en el caso de Utrera, la promoción del municipio brilló por su ausencia. Apenas se mostró el patrimonio de la localidad, ya que el programa prefirió centrarse en una fiesta para conocer el sexo del futuro sobrino de Aguasantas Vilches.

¿Quién es Aguasantas Vilches? La que fuera participante en los programas ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y ‘Gran Hermano VIP 3’ fue la nuera de Raquel Bollo -expareja del cantante Chiquetete-. Con aquella como protagonista, las cámaras del programa de Cuatro consideraron mucho más interesante conocer si el citado bebé sería niño o niña.

Como era de esperar, la emisión de este programa ha caído como un jarro de agua fría entre los utreranos, que han inundado las redes sociales denunciando la imagen ofrecida de la ciudad. El importante patrimonio de Utrera quedó reducido a unos escasos segundos en el Niño Perdido y la plaza del Altozano, así como a degustar unos mostachones.

Tal ha sido el aluvión de críticas por parte de los utreranos que el propio alcalde ha tenido que salir al paso de esta situación recordando que el Ayuntamiento no tiene nada que ver con el contenido del programa. De hecho, «no se ha puesto nadie en contacto de la productora ni de Cuatro. Desgraciadamente nos enteramos de que habían grabado en Utrera igual que todo el mundo, es decir, cuando se anunció la emisión».

Puedes ver el vídeo del programa en este enlace

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

11 comentarios en «Aluvión de críticas al programa ‘Viajeros Cuatro’ por la imagen de Utrera ofrecida en televisión [VÍDEO]»

  1. Remedios martin dice:

    Fatal lo de callejeros viajeros.esto no es un paseo por el pueblo es un paseo por la incultura y la incultura

  2. Celia dice:

    Que barbaridad ir a un pueblo como es Utrera con tanto que ver cómo contar de el, y hacer esa mediocridad, me parece de muy mala onda, ofrecer esa mediocridad con lo que hay que contar de este gran Pueblo como es mí Utrera, ya no puede una ni fiarse de nada. La 4 tenía que ser. Uffffff.

  3. Rafael dice:

    Estoy de acuerdo con Juan Miguel Rivas. Pero Juan ponte las pilas que la televisión local la defiende tu que eres el dueño pero las noticias que ocurren en utrera donde menos las ves es en tu cadena .solo se ve semana santa del año catapun

  4. Juan Rodríguez García dice:

    Acierto del alcalde al decir que en el Ayuntamiento se enteraron cuando ya estaba hecho. Si antes de hacerlo se ponen en contacto con el Ayuntamiento y les colocan un comisario politico-cultural, el resultado hubiese sido de una propaganda con pestazo a alcanfor.

  5. Pedro dice:

    Yo vi el programa para alimentarme culturalmente de mi tierra y me alimentaron de incultura.Pero claro si lo decimos nos tacharan de racistas

    1. Emilio dice:

      Y que esperabais de la cuatro? Sensacionalismo y cotilleo y nada más

  6. Creo que la responsabilidad de este desastre es solo de Viajeros Cuatro, que ha colado una fiesta privada en un programa donde se dió un tratamiento estupendo a Sevilla, Écija y Los Palacios, con anfitriones de calidad. Lo de Utrera habría cuadrado mejor en Gipsy King.

    1. Luis dice:

      Totalmente de acuerdo.

  7. Fiuuuu dice:

    Fue literalmente patético, horroroso y totalmente cateto

    1. Se están pasando de La Ralla… están sobrexplotando repitiendo una y mil veces lo mismo, pura basura

  8. Para engrandecer Utrera, sus cosas y sus gentes solo existen 2 Canales de Televisión en todo el Mundo (por muchas plataformas y miles de canales que haya) que son los que cuidan, velan y quieren a su tierra, y solamente son nuestras 2 únicas Tvs Locales que hay en Utrera, por eso hay que cuidarlas y valorarlas, a ver cuando nos enteraremos, esperemos que no sea tarde cuando las perdamos…. 😊✨🌟 Fdo. Juan Miguel Rivas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *