Un torneo de fútbol base rendirá homenaje en Utrera a José Antonio Reyes

Un torneo de fútbol base rendirá homenaje en Utrera a José Antonio Reyes

La hermandad de los Muchachos de Consolación es organizadora de un evento que contará con la presencia del Real Madrid, Sevilla, Atlético de Madrid y Córdoba, entre otros

La hermandad de los Muchachos de Consolación está trabajando en la organización de un torneo de fútbol base que rendirá homenaje póstumo al futbolista José Antonio Reyes. Llevará por nombre ‘ReyesCup’ y tendrá lugar del 26 al 28 de agosto en el estadio municipal ‘San Juan Bosco’.

Entre los participantes en dicho evento estarán equipos de los que Reyes formó parte, como el Real Madrid, el Sevilla, el Atlético de Madrid, el Córdoba y el Extremadura. Además, estarán otros clubes invitados, como el Betis, el Cádiz, todos los equipos que forman la cantera utrerana y otros muchos de la provincia.

Será este jueves 28 cuando se presente oficialmente dicho torneo. Será a las 21.00 horas, en la Casa de la Cultura, y contará con el presidente del Sevilla Fútbol Club, de los representantes municipales y del padre de José Antonio Reyes.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *