El programa de televisión ‘Viajeros Cuatro’ visita Utrera este lunes

El programa de televisión ‘Viajeros Cuatro’ visita Utrera este lunes

El espacio televisivo también estará en Sevilla, Écija y Los Palacios

El programa de televisión ‘Viajeros Cuatro’ acercará este lunes los encantos de Utrera a sus espectadores. Dicho espacio, que se emitirá a las 22.45 horas, visitará la localidad dentro de una ruta por la provincia.

En concreto, como anfitriona ejercerá Aguasantas, concursante de ‘Gran Hermano VIP 3’. Junto a ella, las cámaras del programa recorrerán las calles y lugares más emblemáticos del municipio. Además, probarán uno de los dulces más típicos de la ciudad, como son los mostachones.

Junto a la visita a Utrera, el programa de Cuatro recorrerá Sevilla capital de la mano de los diseñadores Victorio & Lucchino, del actor y humorista Juan Amodeo, de la actriz Ana Ruiz y de Gonzalo Montoya (‘La isla de las tentaciones’) y su hermano Fernando. Por su parte, la cantante La Húngara será la encargada de mostrar Écija, y Pablo Carbonell y Pepe Begines descubrirán los secretos de Los Palacios y Villafranca.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

4 comentarios en «El programa de televisión ‘Viajeros Cuatro’ visita Utrera este lunes»

  1. Manuel dice:

    Sres de viajeros antes de grabar un programa infórmese ud.
    Con este programa sobre Utrera queda demostrado la poca profesionalidad que tenéis

  2. Jose Manuel Mira dice:

    Escribir unas lineas para mostrar el malestar generalizado en el repostaje emitido por el canal Cuatro donde aparece nuestro pueblo dando una imagen irreal del mismo. Utrera es cultura, flamenco, arte, devoción, cuna del toro bravo… Lamento que una cadena de televisión nacional no haya sido capaz de recoger la esencia de un gran pueblo.

  3. Diego dice:

    Indignante con el reportaje de televisión. Con las de cosas que se puede hablar de Utrera y sacan una babyshower. Donde dejan el flamenco, el toro de lidia, el patrimonio monumental… menos mal que al menos ha salido los mostachones y algo del niño perdido.
    Viva Utrera y su güena gente!!!

  4. manu dice:

    Que desastre!! De nuestra patrona na de na.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *