José María Villalobos anuncia su intención de ser nuevamente el candidato del PSOE a las elecciones municipales de Utrera en 2023

José María Villalobos anuncia su intención de ser nuevamente el candidato del PSOE a las elecciones municipales de Utrera en 2023

El secretario general del PSOE y actual alcalde de Utrera, José María Villalobos, ha anunciado su intención de ser nuevamente el candidato de esta formación política a las elecciones municipales en 2023. Se lo ha dicho a sus compañeros de partido político en la última asamblea ordinaria. Según ha señalado esta formación, dicha decisión «se esperaba y fue recibida entre todas y todos los asistentes con un largo y efusivo aplauso de reconocimiento».

En palabras de Villalobos, «sigo con la misma ilusión y ganas de seguir luchando por el futuro de Utrera». El mandato 2015-2019 «fue para mí sobresaliente, logramos ejecutar cientos de proyectos e iniciamos una política de atracción de empresas que está empezando a dar sus frutos. El mejor ejemplo es Scoobic, Iturri o el nuevo polígono industrial».

Son proyectos «que deben seguir su trayectoria como hasta ahora, con todo el apoyo que se les ha brindado, para que en los años venideros estén a pleno rendimiento con la creación de empleo que supondrá para nuestro municipio, y de riqueza económica, proyectos que han nacidos del trabajo de este gobierno del PSOE», han señalado los socialistas.

El siguiente mandato, de 2019 a 2023, «ha estado marcado desgraciadamente por lo que todas y todos sabemos y no se han podido hacer muchas de las cosas que el gobierno socialista tenía planeadas». Sin embargo, Villalobos considera que «de esta situación se planta la oportunidad de relanzar la ciudad gracias a los millones de euros que van a llegar a los Ayuntamientos, y esos grandes proyectos que tenemos sobre la mesa como el proyecto de La Vereda, el carril bici, obras de la calle San Fernando, parque de Cristo de los Afligidos, entre otros que se irán trabajando y que permitirán mejorar, modernizar y culminar todo lo que merece nuestra querida Utrera».

A juicio del PSOE, «las prioridades se mantienen: mejora y ampliación de los servicios públicos, modernización de las infraestructuras de Utrera, cuidado y protección del medio ambiente, atracción de empresas, protección a las personas más necesitadas, nuestros mayores, el empleo en general y el empleo para los más jóvenes, dinamización de la vida educativa, cultural, deportiva y de ocio».

Según defiende este partido político, «cuando José María Villalobos y su equipo ganaron las elecciones municipales en 2015, la tasa del paro en Utrera era de un 33,51% con 8.326 personas desempleadas, y actualmente la tasa de paro en Utrera es del 25,09% con 6,152 personas desempleadas, con lo que viene a demostrar los grandes esfuerzos que se vienen realizando en políticas de empleo, planes de empleo, bolsas de trabajo y formación, para bajar de los 6.000 desempleados, que fue el objetivo que se marcó el alcalde al comienzo de esta legislatura y por lo que tanto está luchando el PSOE».

«En mayo del año que viene, con el permiso de mis compañeros, me encontraréis en la papeleta de la ilusión y del progreso porque sigo enamorado de Utrera, su gente y sus cosas», ha comentado el secretario general de los socialistas utreranos. Según ha señalado Villalobos, «el cambio comenzó a moldearse en 2011, se consolidó en 2015 y aún no ha terminado, por lo que el proyecto político que planteamos es continuar con la línea que se viene manteniendo en los últimos años, hay un proyecto de ciudad claro, con el apoyo de un partido, de sus militantes y votantes, con trabajo e ilusión, ganas e ideas y que deseamos culminar, algo que los demás partidos de la oposición en Utrera no tienen».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

2 comentarios en «José María Villalobos anuncia su intención de ser nuevamente el candidato del PSOE a las elecciones municipales de Utrera en 2023»

  1. Sordos, mudos y ciegos dice:

    Por desgracia para los ciudadanos, las mismas cantinelas de siempre de unos y de otros. Aplíquense el refrán de, en boca cerrada no entran moscas.
    Mentiras acumuladas no hacen verdad y está más que demostrado. Todo es cuestión de que los ciudadanos se den cuenta y no sean tan olvidadizos, pero esa es la misma cantinela que se repite y repite, hasta el infinito, hasta dejar sordos y ciegos a los ciudadanos. ¿De quién es la culpa?, la culpa el del chachachá.
    Propongo que si no cumplen lo prometido, se les retire a todos lo cobrado y paguen una indemnización de sus propios bolsillos. Todo lo demás es, donde digo digo, digo diego y pelillos a la mar.

  2. Felipe dice:

    menos prometer y mas hacer porque en programa electoral que bonita quedan las palabras despues todo queda en el olvido que tiene el pueblo de utrera que no hay por donde meterle mano de dejadez y suciedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *