Enorme susto en la barriada La Fontanilla tras desplomarse parte de un árbol de grandes dimensiones

Enorme susto en la barriada La Fontanilla tras desplomarse parte de un árbol de grandes dimensiones

Afortunadamente quedó en un enorme susto, pero podría haber provocado daños importantes. Parte de un árbol de grandes dimensiones se ha desplomado en la barriada La Fontanilla, para sorpresa de las personas y vehículos que circulaban por dicha zona de Utrera.

El suceso se registró en la tarde de este lunes, en la esquina de la calle Río Arenoso con la avenida que da nombre al barrio, junto a la plaza donde se encuentra el bar Dialecto. Según han señalado a Utrera Digital fuentes del servicio municipal de emergencias, una rama de enorme tamaño del gran ficus que se encuentra allí cayó sobre la vía por causas que están siendo investigadas. A pesar de ser un espacio con gran movimiento de ciudadanos, no hubo que lamentar daños destacados entre las personas. Tampoco se vio afectado ningún vehículo ni las viviendas situadas frente al árbol.

El suceso se registró en torno a las 20.00 horas, acudiendo hasta allí efectivos de los Bomberos, que procedieron a señalar la zona para evitar problemas. En la mañana de este martes, los operarios del servicio de Parques y Jardines han acudido a dicho lugar para retirar esa enorme rama.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.