El instituto Ruiz Gijón oferta dos cursos gratuitos con certificados de profesionalidad para desempleados

El instituto Ruiz Gijón oferta dos cursos gratuitos con certificados de profesionalidad para desempleados

La oferta educativa del instituto Ruiz Gijón va a sumar dos nuevas propuestas. Se trata de sendos cursos gratuitos con certificado de profesionalidad, que van especialmente dirigidos a personas desempleadas.

Esta iniciativa, que cuenta con la financiación de la Junta de Andalucía, propone un curso de ‘Montaje de equipos microinformáticos’ y otro de ‘Construcción de páginas web’. Ambos se impartirán de septiembre a noviembre, en horario de tarde.

Las personas que superen esta formación obtendrán una acreditación oficial que especifica la superación de dichos módulos y la obtención de la competencia asociada. Estas certificaciones dan acceso a puestos de trabajo muy demandados y a orientar la formación hacia sectores emergentes en el mercado laboral.

El número de plazas es de 15 alumnos por módulo. Las solicitudes pueden presentarse hasta el 25 de julio, de forma telématica o presencial. Quienes quieran obtener más información y la documentación necesaria pueden visitar la página web del instituto, enviar un correo electrónico a cdp@iesruizgijon.com o llamar por teléfono al número 671 538 756.

 

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “El instituto Ruiz Gijón oferta dos cursos gratuitos con certificados de profesionalidad para desempleados

  1. Angeles dice:

    Que cursos son los que van a dar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.