- Utrera Digital - https://www.utreradigital.com/web -

El C.D. Utrera regresa al trabajo en una pretemporada en la que afrontará varios amistosos

La primera plantilla del Club Deportivo Utrera comenzará la pretemporada el día 25 de julio, iniciando sus sesiones de entrenamiento a las 19.15 horas de lunes a viernes de forma ininterrumpida hasta el día 28 de agosto. Serán cinco semanas ilusionantes en la que los jugadores podrán prepararse para el debut de la entidad en Segunda RFEF.

Se disputarán diversos amistosos de pretemporada en diferentes fechas para que nuestros aficionados puedan disfrutar del equipo y se acentúe la preparación del mismo. El primero de ellos se disputará el día 5 de agosto frente al Salerm Cosmetics Puente Genil, lo continuará, el 11 agosto, frente al Coria CF, tras este, el día 17 agosto, recibirá al Cádiz Mirandilla (Cádiz B), el día 21 de agosto, frente a la AD Ceuta CF, el penúltimo encuentro de la pretemporada será el 23 de agosto, frente al Córdoba CF B, y por último el día 25 se disputará el Trofeo ‘Ciudad de Utrera’ frente al Atlético Sanluqueño.

Todos los horarios aún están por determinar y a excepción del encuentro frente a la AD Ceuta CF, que se disputará en la localidad gaditana de Rota y el del Coria CF, que aún está por determinar, el resto de encuentros tendrán lugar en el Estadio San Juan Bosco, donde podrán disfrutar todos los utreranos del equipo de su localidad.