Los caseteros de Utrera convocan una asamblea extraordinaria para abordar diversos asuntos de cara a la próxima feria

Los caseteros de Utrera convocan una asamblea extraordinaria para abordar diversos asuntos de cara a la próxima feria

La asociación de casetas de la feria de Utrera ha convocado este martes una asamblea general extraordinaria. En dicho encuentro abordarán diversos asuntos importantes de cara a la celebración de la próxima Feria de Consolación.

El presidente de dicho colectivo, Francisco Herrera, ha explicado en COPE Utrera (98.1 FM) que «se va a hablar de varias cuestiones que nos preocupan, como la importante subida que han experimentado algunos contratos, como el montaje de las estructuras y de los suelos de las casetas». Según ha indicado, «aunque los plazos más o menos van cumpliéndose, la realidad es que estamos contemplando un aumento de los precios. La feria es necesaria, vamos a apostar por ella, pero necesitamos la colaboración del Ayuntamiento».

En dicha asamblea está prevista la presencia de la edil de Festejos, María del Carmen Cabra. En la reunión aclarará cualquier tipo de duda que puedan tener los caseteros con respecto a la organización de las fiestas patronales.

Esta convocatoria se ha programado en las instalaciones de la Casa de la Cultura. Tendrá lugar a partir de las 20.00 horas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *