Maui de Utrera, en el homenaje a Bambino en un festival flamenco en la Costa Tropical

Maui de Utrera, en el homenaje a Bambino en un festival flamenco en la Costa Tropical

Los meses de verano traen consigo diversos festivales flamencos en distintos rincones de Andalucía. Uno de ellos es el que se desarrolla en la Costa Tropical granadina, donde cada año se celebra el que lleva por nombre ‘La caña flamenca’, que congrega diversos espectáculos en varias fechas.

En la edición de este 2022 ha querido dedicar una de sus jornadas a recordar la figura de Miguel Vargas Jiménez, conocido artísticamente como ‘Bambino’. Será este sábado 9 con un evento que reunirá a un ramillete de artistas para hacer un tributo a su figura, bajo el título ‘Por Bambino. Sigue la fiesta’.

Una de las artistas participantes será Maui de Utrera, que se suma a una lista en la que aparecen también Diego Guerrero y su banda, Miguel Campello, Fernando Soto y Carlos de Jacoba. La cita será en la localidad granadina de Torrenueva Costa, concretamente en el colegio Pío XII a las 22.00 horas. Las entradas se encuentran disponibles a 15 euros, pudiendo adquirirse a través de Internet.

A lo largo de este tiempo estival, dicho festival reunirá a artistas como Marina Heredia, David Palomar, Israel Fernández, Soleá Morente y Mayte Martín, entre otros. Estos conciertos se desarrollarán en varias localidades de la costa de Granada.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.