La utrerana Mercedes Rodríguez alcanza sus mejores resultados en el campeonato de España de natación adaptada

La utrerana Mercedes Rodríguez alcanza sus mejores resultados en el campeonato de España de natación adaptada

La utrerana Mercedes Rodríguez ha conseguido los mejores tiempos de su trayectoria deportiva con su participación en el campeonato de España de natación adaptada celebrado en Oviedo. La nadadora compitió en un total de cinco pruebas en las que logró bajar todas las marcas y tiempos, alcanzando sus mejores resultados hasta el momento.

Mercedes Rodríguez saltó a la piscina para competir en los 400 metros libres, finalizando la prueba como segunda de España en categoría S6, con un tiempo de 7’55» y bajando seis segundos con respecto al anterior campeonato celebrado en marzo.

En los 200 metros libres, finalizó en el primer puesto de España, en categoría S6, con un tiempo de 3’48» y bajando un total de 13 segundos respecto al de marzo. Por otro lado, en los 100 metros libres fue  tercera de España categoría S6, con un tiempo de 1’51» y bajando 3 segundos respecto a marzo. En la prueba de los 50 metros libres, cuarta de España categoría S6, con un tiempo 51″ y bajando dos  centésimas con respecto a marzo.

Y por último, en los 100 metros braza, quedó en la segunda posición de España categoría SB5,  con un tiempo 2’17» y bajando 4 segundos. Unos resultados que demuestran que la utrerana ha encontrado en la natación una fantástica herramienta de superación.

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.