El Club Akros-Sagrada Familia, campeón de Andalucía de gimnasia artística

El Club Akros-Sagrada Familia, campeón de Andalucía de gimnasia artística

El Club Akros-Sagrada Familia se ha proclamado campeón de Andalucía de gimnasia artística en el Campeonato de Andalucía organizado por la Federación Andaluza. El centro deportivo Amate (Sevilla) se convirtió en el epicentro de esta disciplina con la celebración del torneo autonómico en el que participaron 250 féminas de clubes de las distintas provincias.

Balance muy positivo, de cuatro categorías en las que han participado, se han traído para Utrera dos campeonas de Andalucía, en la categoría Pre-benjamín y Cadete (copando en esta categoría oro, plata y bronce en la general) y tercera en la categoría Benjamín, además de las diferentes medallas por aparatos.

En total nueve han sido las participantes: Julia Paredes, campeona en Pre-benjamin; Raquel Espinosa, 3ª en Benjamín; Carolina Fernández, campeona en categoría Cadete; Carmen Walter, subcampeona Cadete; Celia Marín, 3ª Cadete y  Victoria Pérez 3ª en suelo Alevín. Sin olvidarnos del formidable trabajo realizado por Eugenia Camino, Lucía Vázquez y Ana Jimena Ajiz aunque en esta ocasión no pudieron traerse medalla.

El Club Akros-Sagrada Familia trabaja duro bajo la dirección de Miguel Ángel Fernández y Pedro J. Moreno y por el medallero obtenido prometen poner bien alto el nombre de Utrera y el de su colegio en sucesivas competiciones.

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.