Destacada actuación de los absolutos del Club Natación Utrera en el campeonato de Andalucía absoluto-júnior de verano

Destacada actuación de los absolutos del Club Natación Utrera en el campeonato de Andalucía absoluto-júnior de verano

El mes de julio ha arrancado con otro campeonato para el Club Natación Utrera, esta vez en la ciudad malagueña de Torremolinos. Hasta allí se desplazaron los absolutos, que participaron en el XXXI Campeonato de Andalucía Absoluto-Júnior de Verano Open.

El evento se llevó a cabo en la Piscina Olímpica Virgen del Carmen, que acogió a 55 clubes de toda Andalucía sumando un total de casi 500 deportistas participantes, entre los cuales se encontraban incluso nadadores mundialistas. Allí fueron cinco nadadores del Club Natación Utrera, que realizaron una destacada actuación más aun teniendo en cuenta el alto nivel competitivo al que se enfrentaban en la máxima categoría.

Los encargados de representar al club utrerano en tierras malagueñas: Guillermo Rivera en 50 metros libre y 24º en 100 metros libre. José Antonio Casaus en 40º en 50 metros libre, 23º en 200 metros espalda, 24º en 50 metros espalda y 24º en 100 metros espalda. Paco Galera en 32º en 100 metros braza y 18º en 50 metros braza. Juan Carlos Bohórquez en 24º en 200 metros mariposa, 21º en 100 metros mariposa, 29º en 200 metros estilos y 32º en 50 metros mariposa.

En relevos 4×100 metros estilos, el equipo compuesto por José Antonio Casaus, Miguel Gómez, Juan Carlos Bohórquez y Guillermo Rivera finalizó en la 15º posición.

La próxima cita será el turno de los infantiles, quienes viajarán a Fuengirola para completar su campeonato de verano.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.