La Guardia Civil descubre circulando en la provincia de Granada una motocicleta robada en Utrera hace un año

La Guardia Civil descubre circulando en la provincia de Granada una motocicleta robada en Utrera hace un año

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 31 años después de que fuera sorprendido circulando por las calles de la localidad granadina de Pinos Puente con una motocicleta robada con placa de matrícula falsa. Se trata de un vehículo que había sido robado de un garaje comunitario en Utrera en julio de 2021, por lo que ya ha sido devuelto a su legítimo propietario.

El conductor de la motocicleta tenía numerosos antecedentes por robo, así como por conducir de manera temeraria y haber perdido la vigencia del carné. Por esto último, cuando los investigadores de la Guardia Civil de Pinos Puente vieron al detenido, que resultó ser un conocido delincuente de la localidad, circulando a gran velocidad con una motocicleta Yamaha TMAX, decidieron interceptarlo para denunciar que iba conduciendo de manera temeraria y sin permiso de circulación.

Cuando consiguieron interceptar el vehículo, los agentes comprobaron que la matrícula, aunque pertenecía a un modelo similar, no era la de esa moto porque no había correspondencia con el número de bastidor. El detenido le había puesto a la motocicleta una placa de matrícula ‘doblada’ para tratar de ocultar que era robada.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.