Cafés Macaibo renueva como principal patrocinador del Club Deportivo Utrera para la 2022-2023

Cafés Macaibo renueva como principal patrocinador del Club Deportivo Utrera para la 2022-2023

La empresa utrerana lleva colaborando con la entidad más de 20 años, los últimos tres como principal patrocinador

El Club Deportivo Utrera y la firma torrefactora utrerana Cafés Macaibo, más reconocida como Cafés Mocaibo, han llegado a un acuerdo para el patrocinio de las camisetas de la entidad utrerista para la temporada venidera, la 2022-2023. Cafés Mocaibo lleva colaborando con el club más de 20 años, una participación que se ha visto incrementada desde 2018, momento en el que se convirtió en el principal patrocinador de toda la cantera del club presidido por Antonio Camino, en un momento en que la directiva actual cogía las riendas del club.

En la temporada 2019-2020, las siguientes y hasta la actualidad, la empresa utrerana no ha dejado de apostar por el club. Y una vez conseguido el ansiado objetivo del ascenso, ha querido continuar esta relación. Cafés Mocaibo ha realizado un esfuerzo por aumentar en la medida de lo posible el presupuesto publicitario y seguir apostando por la ilusión que despierta el club en la ciudad de Utrera en esta temporada donde el equipo militará en Segunda RFEF.

El gerente y fundador de la empresa, Diego Panal, ha afirmado que «nuestra empresa siempre intenta devolver una parte de todo lo que nos da nuestro pueblo, que es Utrera. Es el sitio donde nacimos y que nos ha dado fuerzas para ser un referente y una de las torrefactoras más fuertes». La apuesta «no es solo por el primer equipo, que es el mayor escaparate de la entidad, sino también por todos aquellos equipos de cantera. Ellos, al fin y al cabo son el futuro del balompié utrerano».

Precisamente en la cantera también es un año ilusionante debido a los varios ascensos conseguidos en los escalafones inferiores. El juvenil ascendió a Liga Nacional (competirá por media Andalucía y Ceuta), el cadete a División de Honor (máxima categoría) y el infantil a también a División de Honor (máxima categoría).

Además del Club Deportivo Utrera, la empresa sigue colaborando con las diferentes asociaciones y clubes utreranos, como ha realizado durante toda su historia: Club Baloncesto Utrera, Club Voleibol Utrera, Club Balonmano Utrera,… además de otras entidades como el Sevilla Fútbol Club y el Cádiz Club de Fútbol.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *