El preestreno de la última película de Antonio de la Torre, este jueves en Utrera

El preestreno de la última película de Antonio de la Torre, este jueves en Utrera

El propio actor participará en un coloquio telemático con las salas participantes, en el marco del proyecto ‘Viridiana’ de cine europeo

Nueva cita en el marco del proyecto ‘Viridiana’ de cine europeo. Este jueves podrá disfrutarse en Utrera de la última película del conocido actor Antonio de la Torre, que se preestrenará a las 20.00 horas de manera simultánea con más de una treintena de salas por todo el país.

El largometraje ‘Entre la vida y la muerte’ llega a Cineapolis Utrera en una convocatoria en la que también estará presente el propio actor. Al término de la proyección, De La Torre –que estará físicamente en un cine de Dos Hermanas- participará en un coloquio telemático que podrá seguirse en el conjunto de las salas participantes.

Este thriller del director Giordano Gederlini, conocido por escribir el guión de ‘Los Miserables’ (2019) junto Ladj Ly y Alexis Manenti, muestra a Leo Castañeda (Antonio de la Torre), un español afincado en Bruselas que trabaja como conductor de metro. Una noche presencia el suicidio de Hugo, su hijo, del que llevaba más de dos años sin saber nada. Tras lo sucedido, Leo empieza a indagar en las causas de su muerte y descubre que estuvo implicado en un atraco. La búsqueda de respuestas lo conducirá a una peligrosa investigación y a enfrentarse a su propio pasado.

El proyecto ‘Viridiana’ nace de la necesidad y sensibilidad por parte de un grupo de exhibidores nacionales, por conseguir afianzar la programación de películas de producción europea.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.