- Utrera Digital - https://www.utreradigital.com/web -

La hermandad de la Quinta Angustia organiza una escuela de verano para sus miembros

La hermandad de la Quinta Angustia está trabajando en la organización de una nueva actividad estival. Se trata de una escuela de verano que se desarrollará coincidiendo con el período vacacional de los niños y jóvenes.

Las instalaciones de su casa-hermandad, en la calle Santa Ángela de la Cruz, son el lugar elegido para el desarrollo de este proyecto. Del 11 de julio al 2 de septiembre se sucederán clases de apoyo escolar, talleres, manualidades yincanas,… Todo ello va dirigido a niños y adolescentes desde Educación Infantil a Secundaria, que podrán participar de lunes a viernes, de 10.00 a 12.30 horas.

Se trata de una iniciativa dirigida especialmente a los miembros de la corporación religiosa, que podrán disfrutar de ella de manera gratuita. En caso de que queden plazas disponibles una vez cubierta la demanda por parte de los hermanos de la Quinta Angustia, desde la organización no descartan la posibilidad de abrir la actividad a otras personas.

El período de inscripciones permanecerá abierto del 1 al 8 de julio. Quienes quieran obtener más información y apuntarse lo pueden hacer a través del correo electrónico mariafalcon1985@gmail.com, o mediante WhatsApp al número 657 245 802.