El utrerano Demarco Flamenco lanza ‘En una sola palabra’, el tercer disco de su carrera artística

El utrerano Demarco Flamenco lanza ‘En una sola palabra’, el tercer disco de su carrera artística

El cantante utrerano Demarco Flamenco continúa avanzando en su carrera artística. Tras sumar numerosos éxitos a lo largo de su trayectoria, ahora ha dado un paso más con el lanzamiento de su tercer trabajo discográfico.

Este disco se presenta bajo el título ‘En una sola palabra’, y ya puede encontrar físicamente en las tiendas del sector, así como escucharlo a través de las plataformas digitales. Una decena de canciones integran este proyecto que llega después de que en 2017 viera la luz ‘Uno’, su primer álbum; y en 2019, ‘Le sonrío al agua’. En esta ocasión, el trabajo del utrerano llega de la mano de Emilio Mercader como productor, junto a músicos de la talla de Israel Katumba, Sergio Gallardo, Johnny Gómez, Pedro Barceló y Miguel Ángel López.

Antes de que haya visto la luz el conjunto de canciones de ‘En una sola palabra’, los seguidores de Demarco Flamenco ya han podido escuchar varios temas, que se han ido presentando como avances. Es el caso de ‘No necesito más’, que fue la primera en adelantarse; ‘Atracción’, en un dueto con Nyno Vargas; ‘Alegría’; y ‘Valentía’.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.