El alcalde de Utrera ante el caso de los cines: «Hay que dejar trabajar a la justicia, no hay ningún indicio de delito» [ENTREVISTA Y VÍDEOS COPE UTRERA]

Escucha la entrevista en COPE Utrera, en este enlace

Dentro del proceso de investigación que la Justicia está llevando a cabo con respecto a la compra por parte del Ayuntamiento de Utrera de los cines de Los Molinos, el periódico ABC de Sevilla ha filtrado que la Guardia Civil ha ordenado la investigación de las cuentas bancarias del alcalde de Utrera, José María Villalobos. Ante este nuevo paso que ha dado el proceso, el propio alcalde ha concedido una entrevista a COPE Utrera (98.1 FM), en la que ha querido aclarar el estado de la cuestión.

Para Villalobos, este paso «es sólo una actuación más, completamente normal dentro de las diligencias de investigación que están actualmente abiertas». El alcalde se ha mostrado por tanto «muy tranquilo», ya que «si alguien mira mis cuentas lo que va a encontrar es el pago de la hipoteca, del coche, de Netflix, la compra del supermercado, de la gasolina y poco más, lo que cualquier padre de familia tiene en sus movimientos bancarios».

Tal y como ha dicho en las pocas ocasiones en las que se ha pronunciado públicamente sobre este proceso abierto, Villalobos ha dejado claro que lo «que hay que hacer es dejar seguir investigando a la justicia, hasta ahora no hay ningún indicio de delito». El alcalde ha recordado que la operación se realizó «con el visto bueno de los servicios jurídicos del Ayuntamiento de Utrera», además «sigo pensando que se hizo una buena operación, que no tuvo perjuicios económicos para las arcas municipales y además se atendió una demanda social que era importante».

El alcalde de Utrera, que ha guardado silencio con respecto a este asunto ante las anteriores filtraciones que han aparecido en la prensa, asegura que «he decidido hablar para tranquilizar a los utreranos y para explicarlo todo de una manera moderada, sosegada y sin ruidos, cuanto mejor quede el asunto mejor».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.