Medallas y trofeos para los alevines y másters del Club Natación Utrera

Medallas y trofeos para los alevines y másters del Club Natación Utrera

El Club Natación Utrera ha atendido varias citas de varias categorías al mismo tiempo. En esta ocasión, los protagonistas fueron los alevines y los másters, quienes compitieron por separado.

Los alevines se desplazaron a la vecina ciudad de Dos Hermanas para disputar el XXXVI Campeonato de Andalucía Alevín, en la piscina de Los Montecillos. Allí se congregaron más de 400 nadadores de edades comprendidas entre los 11 y 14 años procedentes de 55 clubes distintos de toda Andalucía. Entre ellos, se encontraba el Club Natación Utrera, que acudió al campeonato con cinco de sus alevines, los cuales realizaron una destacada actuación más aun teniendo en cuenta la exigencia de la cita.

Los nadadores que representaron al Club Natación Utrera fueron: Rebeca Román que obtuvo el 39º posición en 100 metros libre, 36º en 100 metros espalda y 37º a en 100 metros braza. María Castejón finalizó en la 37ª posición en 100 metros libre, 34º puesto en 100 metros espalda y 31º en 100 metros braza.

Por otro lado, Gema Valero,16º en 200 metros libre, 22º en 100 metros libre y 27º en 200 metros estilos. Javier Vela, 21º en 200 metros libre, 13º en 100 metros libre y 21º en 100 metros braza. Y Sergio Zarco, 200 metros estilos y 29º en 400 metros estilos.

Con estos resultados finalizaban su campeonato estival uno de los grupos más jóvenes del club local, quienes poco a poco van cogiendo soltura y aprendiendo en cada competición a la que asisten. Paralelamente, en la ciudad de Cádiz y cambiando de unas de las categorías más jóvenes a una de las más veteranas, uno de los nadadores máster del Club Natación Utrera.

Ángel Carballo disputó el  VI Trofeo de Natación Máster ‘Ciudad de Cádiz’, en el que a pesar de contar con un solo nadador el club utrerano se hizo notar con los excelentes resultados del mismo.

Ángel se enfrentó a cuatro pruebas en las que hizo pleno de medallas al quedar entre los tres primeros puestos en todas ellas, subiéndose a lo más alto del pódium con sus tres oros en las pruebas de 50 metros espalda, libre y mariposa, y consiguiendo un bronce en los 50 metros braza.

Una competición en la que Ángel se convirtió en el mejor nadador del trofeo de la categoría +25, ganando así un reconocimiento en forma de trofeo por ser el ‘Mejor Nadador Completo Categoría +25’. Con estos buenos resultados y medallas bajo el brazo el Club Natación Utrera espera ya las próximas fechas con campeonatos de Andalucía y España que se acercan.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.