Decenas de niños cumplen su sueño participando en Utrera en el ‘Campus Dani Ceballos’

Decenas de niños cumplen su sueño participando en Utrera en el ‘Campus Dani Ceballos’

Hasta el viernes, 1 de julio, las instalaciones del estadio municipal ‘San Juan Bosco’ de Utrera están acogiendo la primera edición del ‘Campus Dani Ceballos’. Se trata de una actividad deportiva dirigida a niños a partir de los 6 años, donde van a recibir información especializada en el mundo del fútbol por parte de profesionales contrastados en el sector.

Así, el lunes 27 de junio tenía lugar la jornada inaugural, en la que estuvo presente el propio Dani Ceballos -quien se proclamaba hace algunas semanas campeón de la Champions League formando parte de la plantilla del Real Madrid- y representantes de algunos de los principales patrocinadores del campus, como es el caso de Panadería Obando y Caja Rural de Utrera. De lunes a viernes, en horario de 9.00 a 14.00 horas, los participantes en esta actividad van a recibir formación física, táctica y técnica, así como conceptos importantes en el campo de la nutrición y la psicología deportiva.

Decenas de niños forman parte de este campus, que está dirigido a deportistas que se encuentran repartidos entre las categorías prebenjamín y alevín, y que a lo largo de los próximos días van a disfrutar al máximo aprendiendo conceptos destacados de su deporte favorito.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.