Utrera dispondrá de un nuevo recurso turístico con alojamientos rurales y una zona de autocaravanas

Utrera dispondrá de un nuevo recurso turístico con alojamientos rurales y una zona de autocaravanas

La oferta turística de Utrera sigue ampliándose. En esta ocasión lo hace con un nuevo proyecto que dispondrá de alojamientos rurales y una zona de autocaravanas a pocos minutos del casco urbano. En concreto, se encuentra en el paraje La Romana, junto a la carretera de Los Palacios (A-362).

El alcalde, José María Villalobos, ha querido visitar dichas instalaciones para conocer los detalles de una actuación «innovadora, muy atractiva», que viene a «poner en valor una finca de la campiña sevillana». En compañía del concejal de Urbanismo, Manuel Romero, pudo contemplar este complejo rural formado por varias viviendas con piscina, a las que se suma un espacio de estacionamiento de autocaravanas, que «viene a reforzar el proyecto turístico de nuestra ciudad, y cuyos beneficios revertirán también en el resto de la localidad». Durante su presencia en el citado recinto, el regidor local quiso agradecer «el impulso del sector privado» al ámbito turístico, como «complemento a todas las acciones que se ponen en marcha desde el Ayuntamiento».

Al frente de este complejo rural, que se presenta bajo el nombre ‘Cañada Real’, se encuentra José Antonio Pérez, quien explicó que las instalaciones se localizan en una finca de olivos. «Es una iniciativa innovadora, distinta a lo que actualmente existe en el mercado. Está especialmente enfocada a los extranjeros, a los que se les ofrecerá la cercanía al patrimonio y la gastronomía de Utrera, y que dispondrán incluso de paseos a caballos, entre otros recursos», comentó.

Se trata de «un proyecto familiar, desarrollado a lo largo de varios años». Está llegando a la recta final de su tramitación, a falta de dos informes por parte de la Junta de Andalucía, antes de recibir la autorización definitiva.

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.