Un espectacular accidente termina con un vehículo volcado junto a la Fuente de los Ocho Caños

Un espectacular accidente termina con un vehículo volcado junto a la Fuente de los Ocho Caños

La mañana de este miércoles ha dejado un espectacular accidente de tráfico junto a la Fuente de los Ocho Caños. El siniestro ha terminado con un vehículo volcado tras recibir un golpe por parte de un segundo coche.

Fuentes del servicio municipal de emergencias han explicado a Utrera Digital que el suceso se ha registrado cuando un turismo circulaba por la glorieta que rodea al citado monumento. En ese momento se incorporó a la rotonda otro vehículo que ha impactado contra él, provocándolo el vuelco y quedando con las ruedas hacia arriba. Según han indicado las citadas fuentes, la colisión se ha producido en la esquina trasera del coche donde, sin necesidad de conducir a gran velocidad, es posible provocar este tipo de daños.

Como consecuencia del siniestro, la persona que viajaba en el vehículo volcado resultado herida de carácter leve, siendo trasladada al cercano hospital de alta resolución. Hasta el lugar del suceso se desplazaron efectivos de la Policía Local y miembros de los Bomberos, acudiendo estos para excarcelar a la víctima, aunque finalmente pudo salir por su propio pie.

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.