- Utrera Digital - https://www.utreradigital.com/web -

Los mejores planes para disfrutar del verano en familia

La llegada del verano se presenta como una época ideal para compartir con la familia y amigos momentos de diversión. Una oportunidad para disfrutar, relajarse y desconectar de la rutina diaria, aprovechando las buenas temperaturas.

Las propuestas que se reparten por la capital andaluza son una de las mejores opciones para afrontar las vacaciones de verano. Si buscas una combinación de adrenalina, atracciones y algún que otro chapuzón para no pasar calor, estos son algunos de los mejores planes.

El jaguar, La Montaña Rusa en Isla Mágica en Sevilla

Estas vacaciones no puedes dejar de visitar el parque de atracciones, Isla Mágica, ideal por su localización dentro de la ciudad y sus atracciones para toda la familia. Los parques Agua Mágica e Isla Mágica forman un complejo de ocio que ofrece todas las opciones de diversión para un día caluroso, que incluye tanto vertiginosas atracciones como elementos de agua.

Este Agua Mágica pone el punto más refrescante con toboganes de agua, atracciones refrescantes y numerosas piscinas. El complejo presenta decenas de montañas rusas, entornos cuidados, atracciones de agua, espectáculos, zonas temáticas y áreas especialmente pensadas para los más pequeños.

Agua Mágica en Sevilla

En otro punto de la ciudad, en el muelle de las Delicias, se encuentra uno de los acuarios mejor valorados de España y con mayor biodiversidad de Europa.  El acuario de Sevilla pone especial acento en su aspecto más educativo, ofreciendo visitas guiadas para el turista, grupos de colegios e incluso áreas universitarias, con un título propio de cuidado y manejo de los tiburones en acuarios.

Acuario de Sevilla

Además ofrece una recreación del viaje de Magallanes en base a la flora y fauna que pudo ir encontrando en su camino. No dejes pasar esta oportunidad y visita este verano el acuario de Sevilla.