La hermandad de la Quinta Angustia estrenará sus dos bandas de música para el año 2023

La hermandad de la Quinta Angustia estrenará sus dos bandas de música para el año 2023

La hermandad de la Quinta Angustia se encuentra ya trabajando de cara a la Semana Santa de 2023. Uno de los aspectos fundamentales de la estación de penitencia de cada cofradía es su acompañamiento musical que, en el caso de la corporación del Domingo de Ramos, se presenta completamente renovado de cara al año que viene.

Así, tras el paso de misterio del Cristo de la Caridad y la Virgen de la Piedad podrán escucharse los sones de la banda de cornetas y tambores ‘Nuestro Padre Jesús de la Humildad’ de Huelva. Por su parte, el paso de palio de la Virgen de los Ángeles caminará al ritmo de la banda de música de El Saucejo (Sevilla).

La firma de ambos contratos se ha producido en la casa-hermandad de la Quinta Angustia, en un acto presidido por el hermano mayor, Miguel Ángel Falcón; y con la presencia del diputado Musical, José M. González Álvarez. También estuvieron miembros de las juntas directivas de ambas formaciones, encabezadas por sus respectivos directores, José Antonio Ponce Beas y Jesús Joaquín Espinosa de los Monteros.

La junta de gobierno de la hermandad ha querido mostrar su agradecimiento a las dos bandas por «su disponibilidad, generosidad, ilusión y respeto hacia nuestra corporación». De igual modo, ha querido agradecer tanto a la banda de cornetas y tambores ‘Nuestro Padre Jesús Nazareno’ de Arahal y a la Asociación Musical Utrerana «su buen hacer durante el pasado Domingo de Ramos, en el que nos deleitaron con sus sones, deseándoles los mayores éxitos en los años venideros».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.