
El grupo municipal de Juntos por Utrera (JxU) ha lamentado el estado de «abandono» y «suciedad» en el que se encuentra el polígono industrial ‘La Morera’. Según denuncian, «los residuos, la basura y los restos de distintos tipos y materiales se encuentran esparcidos por la calzada y la acera, o bien acumulados alrededor de los contenedores».
Desde JxU consideran que «esta es la situación en la que se encuentra la práctica totalidad de la ciudad, en la que no hay un barrio que no denuncie la acumulación de suciedad, la falta de señalizaciones, la falta de pasos de peatones visibles porque no se han pintado, el asfaltado de calles, los múltiples problemas con el tráfico y la cada vez más patente falta de aparcamientos, que no se va a resolver con la zona azul y que va a empeorar con todas las eliminaciones que Villalobos tiene previsto acometer». Esta formación política asegura que «todas estas deficiencias no encuentran ninguna respuesta por parte del gobierno socialista, que lleva manteniendo la ciudad estancada durante estos últimos casi cuatro años».
A juicio de Juntos por Utrera, «cuando se habla de una zona industrial, debe ser la imagen del buen hacer de los empresarios, de la preocupación de un Ayuntamiento por los espacios de empresa y negocio en una situación de crisis como la que se está padeciendo». Sin embargo, acusan al gobierno socialista de «ni siquiera mantener los polígonos en condiciones». Por ello «no podemos dejar de preguntarnos cuál es la verdad de un Ayuntamiento que, según el alcalde tiene millones de euros de superávits, y a qué se dedican los 14 miembros del gobierno, todos liberados y con dedicación absoluta al Consistorio».
El «abandono» del polígono ‘La Morera’ «se suma a la situación en la que se encuentra el polígono ‘El Torno’, en el que han realizado unas obras que no han supuesto más que un parche, no se ha contemplado el arreglo de los acerados y se han acometido cambios en la dirección del tráfico que están suponiendo problemas muy serios a los industriales y comerciantes instalados allí que se sienten totalmente desasistidos por el gobierno».
» SIEMPRE HABLA EL QUE MENOS EJEMPLO DA «.