El C.D. Utrera se enfrentará a rivales andaluces y murcianos en su debut en Segunda RFEF

El C.D. Utrera se enfrentará a rivales andaluces y murcianos en su debut en Segunda RFEF

Los representantes de los clubes participantes en Segunda RFEF han elegido mediante votación telemática la configuración de los cinco grupos de esta categoría para la temporada 2022-2023. Lo que supone un cambio en la lista de equipos que conformarán el Grupo IV, donde se encuentra el Club Deportivo Utrera.

Dicha estructuración posee carácter provisional, pues queda pendiente del cumplimiento de la inscripción efectiva en la competición de cada uno de los 90 clubes, sujeta al cumplimiento de los requisitos solicitados en la categoría.

Finalmente, el cuadro dirigido por Francisco José Cordero tendrá que viajar por casi todos los puntos de la comunidad andaluza y cambian los desplazamientos de Extremadura y Canarias a Murcia.

El Club Deportivo Utrera se enfrentará al Antequera CF, AT Mancha Real,  AT. Sanluqueño, Betis Deportivo Balompié , Cádiz CF B, CD El Ejido 2012, CD San Roque de Lepe, Club Recreativo Granada, FC Cartagena B, Juventud Torremolinos CF, Mar Menor CF, RC Recreativo de Huelva, Sevilla Atlético, UCAM Murcia CF, Vélez CF, Xerez Deportivo CF  y Yeclano Deportivo.

La temporada en Segunda RFEF comenzará el primer de semana del mes de septiembre y se extenderá hasta el 11 de junio de 2023, fecha en la que terminará el playoff de ascenso, que recupera el formato de eliminatorias a ida y vuelta.

Se mantiene el ascenso directo de los campeones de todos los grupos y las fechas quedan a expensas de su aprobación la próxima semana por parte de la Comisión Delegada de la RFEF.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.