El alcalde de Utrera felicita a Juanma Moreno por su victoria y le tiende la mano para retomar los proyectos «enquistados»

El alcalde de Utrera felicita a Juanma Moreno por su victoria y le tiende la mano para retomar los proyectos «enquistados»

El alcalde de Utrera, José María Villalobos, ha expresado públicamente su felicitado al candidato del PP a la presidencia de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, por su victoria en la cita electoral que le permitirá mantener el gobierno autonómico, con mayoría absoluta.

De igual modo, el regidor local se ha mostrado «dispuesto desde ya» a «retomar los principales proyectos que tenemos enquistados en Utrera y que dependen directamente de la Junta de Andalucía». Villalobos se refiere a asuntos como el desdoble de la carretera A-362, que conecta la localidad con Los Palacios y Villafranca; y la construcción de un nuevo centro de salud, que incluya también el servicio de salud mental.

En palabras del alcalde, «solo la colaboración codo con codo se puede conseguir que Utrera siga avanzando». Por ello ha querido recordar a Moreno los asuntos que están pendientes de materializar en la ciudad, «como siempre he hecho con el resto de administraciones».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.