<br /> <b>Warning</b>:  sprintf(): Too few arguments in <b>/home/customer/www/utreradigital.com/public_html/web/wp-content/themes/wp-intouch/functions.php</b> on line <b>1821</b><br />

Antonio Javier López, nuevo hermano mayor del Redentor Cautivo con el 98% de los votos

La hermandad sacramental del Redentor Cautivo afronta una nueva etapa. La celebración de las elecciones en el seno de esta corporación religiosa ha traído consigo la elección de Antonio Javier López Gómez como hermano mayor.

La suya, que era la única candidatura que concurría a los comicios, ha conseguido el apoyo de 152 personas, lo que supone el 98% del total. Por su parte, otros tres electores votaron en blanco.

Entre las líneas de trabajo para este cuatrienio, el hermano mayor electo ha explicado a Utrera Digital que pretende «aumentar la vida de hermandad, la participación de los hermanos y una mayor convivencia entre ellos». En este sentido, también quiere fomentar la formación y la asistencia de los miembros de la entidad religiosa a los cultos. Además, entre sus objetivos está que la hermandad crezca en número de hermanos y de nazarenos.

Por otro lado, también tiene en su horizonte la culminación de los proyectos en los que actualmente está inmersa la cofradía. Es el caso de la confección del paso de palio de la Virgen de las Lágrimas y las obras necesarias en el patio que la hermandad tiene en el cementerio municipal. A todo ello quiere sumar otros proyectos durante este mandato.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *