Vox llama en Utrera a apostar por el «cambio real» en Andalucía

Vox llama en Utrera a apostar por el «cambio real» en Andalucía

Vox ha visitado Utrera para hacer campaña a favor de Macarena Olona, con motivo de las elecciones autonómicas del domingo 19. La caravana de este partido político ha estado encabeza por Jorge Buxadé, vicepresidente nacional de Acción Política y europarlamentario, quien apostó por «hacer posible un cambio real en Andalucía».

En palabras del dirigente de Vox, «no solo se trata de cambiar las siglas y las caras, los partidos políticos, sino de poner las necesidades de los andaluces en el eje de la política nacional, y dejar de lado toda la ideología progre que el PP ha heredado del PSOE». Según ha señalado Buxadé, «Andalucía no puede seguir viviendo del subsidio y de las ayudas, sino del incentivo y de las ganas de sacar lo mejor de esta región».

El europarlamentario confió en quedar como primera fuerza política de la comunidad en las elecciones del domingo. En cualquier caso, aseguró que, «si no somos la primera fuerza, vamos a estar también en el gobierno de la Junta con el PP y vamos a exigirle un cambio de políticas». Así se expresó Jorge Buxadé, quien se mostró convencido de que «los andaluces nos van a llevar al gobierno de la Junta de Andalucía».

La plaza Pío XII fue el lugar donde se desarrolló el acto político de Vox. En esa cita, entre otros, también participó el cabeza de lista por la provincia de Sevilla, Javier Cortés.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.