El utrerano Andrés Barrios aterriza en el ‘Piano City Madrid’, un evento que se estrena en España tras triunfar en Europa

El utrerano Andrés Barrios aterriza en el ‘Piano City Madrid’, un evento que se estrena en España tras triunfar en Europa

La ciudad de Madrid va a sonar al compás de los pianos. Durante el fin de semana, seis decenas de eventos salpicarán distintos espacios de la capital española, entre cuyos participantes estará el del utrerano Andrés Barrios.

El joven músico aterriza de esta forma en el llamado ‘Piano City Madrid’, un evento que llega por primera vez a España tras llevar años triunfando en distintas ciudades europeas como Milán o Berlín, entre otras. El utrerano forma parte de un cartel que propone numerosos conciertos gratuitos al aire libre y en espacios públicos, con motivo del Día Europeo de la Música.

La cita con Barrios será el domingo 19. A las 18.00 horas está previsto su recital, bajo el título ‘Del flamenco a otras músicas’. Lo hará en ‘Madrid Río’, el conocido parque creado en torno al río Manzanares. En concreto, intervendrá en el popular puente de Arganzuela, también conocido como ‘puente espiral’.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.