La épica del ascenso como reclamo para captar abonados para el Club Deportivo Utrera [VÍDEO]

La épica del ascenso como reclamo para captar abonados para el Club Deportivo Utrera [VÍDEO]

El Club Deportivo Utrera, conjunto de Segunda RFEF, ha sorprendido en las redes sociales con un épico video del ascenso para captar abonados para la temporada 2022-2023.

La entidad local está preparándose para una temporada muy especial en Segunda RFEF y por ello, intenta incrementar su número de socios para hacer frente a la campaña en la nueva categoría, con tal motivo, ha recurrido a la publicación de épico vídeo en el que se muestra algunos de los lugares más representativos de Utrera como el santuario de Consolación, el Arco de la Villa, la iglesia de Santa María entre otros, así como la celebración de la final de ascenso disputada ante el Atlético Torrecillas en el estadio municipal ‘Dehesa de Navalcarbón’, de Las Rozas (Madrid).

El video amenizado por el himno del club, un proyecto encabezado por David Gutiérrez en el que también participaron Abel Romano y Paco Valle, lleva por título: Utrera es su cultura, Utrera es flamenca, Utrera son sus rincones, Utrera es su gente, Utrera es de Segunda RFEF. Abónate y sigamos caminando juntos. De esta forma, el club busca el apoyo de los aficionados para arrancar una ilusionante temporada en la cuarta categoría del fútbol español.

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.