Suspendida la llegada del trofeo de la Copa del Rey a Utrera

Suspendida la llegada del trofeo de la Copa del Rey a Utrera

Finalmente la Copa del Rey no llegará a Utrera el 20 de junio. El trofeo conquistado por el Real Betis el pasado 23 de abril no se exhibirá en la Peña Bética de la localidad, que se ha visto obligada a cancelar los actos por problemas de agenda.

La Copa del Rey tenía previsto llegar el próximo día 20 a las instalaciones de la peña utrerana, donde se desarrollarían unos actos que contaría con una representación de la entidad bética, entre quienes se encontraría Rafael Gordillo, que acompañaría al título conquistado en el estadio de ‘La Cartuja’ frente al Valencia.

Hasta el momento no se ha informado de una nueva fecha para que los utreranos puedan contemplar el trofeo. Desde la Peña Bética han explicado que se encuentran en conversaciones con el Real Betis para acordar una nueva convocatoria.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “Suspendida la llegada del trofeo de la Copa del Rey a Utrera

  1. Juan Morón dice:

    No se pero esto parece Lopera y con la copa cuando en verdad tiene que está mal y reflejase al Sevilla y no como la copa del rey fuera la champion eso el madre nolo hace soy sevillista y el club como los aficionados eso debía está mal x que creo que deberían está más lejos como club y aficionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.