Cómo elegir las pinturas adecuadas para renovar una casa entera

Cómo elegir las pinturas adecuadas para renovar una casa entera

Lejos quedan los días en los que apenas había un par de tipos de pintura para toda la casa, puesto que ahora podemos entrar a una tienda como la de pinturas Tollens y encontrar productos especializados.

De hecho, no hay una zona de la casa para la que esta marca no tenga una pintura, las cuales están destinadas sobre todo a un público particular, a personas que quieren pasar un rato agradable cambiando el aspecto de su vivienda.

Pintura antibacterias para un ambiente limpio

Entre las novedades de los últimos años está la pintura «Infinit» con actividad antibacterias, de manera que vamos a poder pintar techos y paredes interiores creando ambientes muy limpios e higiénicos.

Viene muy bien para zonas en las que hay niños, que suelen pasar el tiempo tocando las paredes, apoyándose en ellas, etc., y no habrá problemas en que dejen alguno de sus ya clásicos dibujos, pues se trata de una pintura plástica lavable.

Podemos renovar los baños con esmalte

A la hora de pintar una casa no tenemos que dejar de lado los baños, que con el paso de los años sufren arañazos y desconchones.

Esta marca nos ofrece un esmalte brillante de dos componentes, que nos servirá si queremos pintar lavabos, bañeras o cualquier otro objeto de este tipo sin necesidad de imprimar antes.

Se seca en cuatro horas y da un aspecto muy brillante, de forma que nuestros baños parecerán nuevos.

Hay pintura para los azulejos

Si queremos renovar los azulejos, nosotros mismos podemos adquirir esmalte brillante al agua con el que es posible pintarlos sin imprimación previa, de esta manera, les podemos dar el color que queramos o renovando su brillo perdido con los años.

Además, crea una película protectora contra los hongos y las bacterias, algo que vendrá muy bien en las zonas húmedas del hogar como son la cocina y el baño.

Pinturas para crear efectos decorativos

Cuando queremos efectos decorativos en casa, lo normal es llamar a profesionales, los cuales pueden adquirir los productos que necesitan en pinturas Revetón, pero ahora también los podemos hacer nosotros.

Por ejemplo, Pinturas Tollens nos ofrece algunas pinturas con las que generar un efecto cristal que produce reflejos en las paredes interiores y que se puede usar hasta en 20 colores, de manera que no nos va a costar nada dar un cambio radical a nuestra vivienda.

Los suelos también se pueden renovar con pintura

El suelo tampoco se libra de la posibilidad de cambio y es que ahora venden pintura de poliuretano, que si bien están pensadas para dar una capa de protección a esas zonas exteriores que tienen cemento u hormigón, también valen a la hora de pintar pavimentos cerámicos.

Como hemos podido ver, cada una de las zonas de una vivienda tiene una pintura específica, con la que es posible cambiar el aspecto por completo, higienizando paredes, protegiendo los suelos, dando una segunda vida a los baños o un brillo especial a los azulejos a la vez que evitamos que aparezcan hongos y bacterias.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.