Ciudadanos defiende las «promesas cumplidas» en Utrera, con el nuevo colegio como proyecto más destacado

Ciudadanos defiende las «promesas cumplidas» en Utrera, con el nuevo colegio como proyecto más destacado

Marta Bosquet ha visitado la ciudad para defender también el incremento de plazas de residencia para mayores y los programas de empleo

La ciudad de Utrera ha recibido este viernes la visita de la presidenta del Parlamento de Andalucía, Marta Bosquet. Lo ha hecho en su cargo político, como número dos de la candidatura de Ciudadanos por la provincia de Sevilla, ante la cita electoral del próximo 18 de junio.

Junto a la portavoz de esta formación política en la localidad, Isabel González –número seis de la misma candidatura-, defendió la labor realizada por las consejerías que en esta legislatura ha gestionado Ciudadanos. Así, recordó que «hace más de una década que se venía reclamando la construcción de un centro escolar acorde a las necesidades. Y ha tenido que llegar una consejería naranja para poner en marcha el colegio Al-Andalus, que es realidad gracias a Ciudadanos».

Junto a este proyecto, también explicó que estos años se ha incrementado el número de plazas concertadas en el centro de estancias diurnas ‘Nuestro Padre Jesús Nazareno’, situado en la cale Molares. «Es algo que ha dicho la consejería de Igualdad, gestionada también por Ciudadanos», destacó.

Finalmente, hizo referencia al programa de experiencias profesionales para el empleo, que se ha desarrollado en Utrera «gracias a la consejería naranja de Empleo». Con esta iniciativa «han conseguido trabajo muchos utreranos».

En su intervención, Bosquet puso en valor «la transformación social y económica que ha experimentado Andalucía, que es algo que los utreranos están pudiendo vivir». Por ello pidió a los vecinos de Utrera «que sigan confiando en Ciudadanos, porque somos un partido de promesas cumplidas».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “Ciudadanos defiende las «promesas cumplidas» en Utrera, con el nuevo colegio como proyecto más destacado

  1. Mary dice:

    Si tan buenos sois los de Ciudadanos que vais como Don Perfecto, porqué la gente no os va a votar y vais a desaparecer despues de las elecciones? Isabel en Utrera vas por el mismo camino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.