Un ‘abono oro’ y la posibilidad de reservar asiento, principales novedades para la próxima temporada del C.D. Utrera

Un ‘abono oro’ y la posibilidad de reservar asiento, principales novedades para la próxima temporada del C.D. Utrera

La entidad deportiva ha puesto en marcha la campaña de abonos para su estreno en Segunda RFEF

Como es habitual cada año al cierre de la campaña, el Club Deportivo Utrera ha celebrado su asamblea general ordinaria en la Casa de la Cultura, lugar donde se ha reunido la junta directiva de la entidad local junto a sus socios para debatir diferentes aspectos de cara a la temporada 2022-2023, en la Segunda RFEF, destacando el precio de los abonos.

Entre las diferentes cuestiones abordadas en esta asamblea general se encuentra el balance económico de la temporada 2021-2022, el precio de los abonos para la campaña 2022-2023 y finalmente, se ha atendido a los ruegos y preguntas de los asistentes a la reunión.

El punto que despertó más interés en los socios fue el precio de los abonos para la temporada 2022-2023. En este sentido destaca, como novedad, la creación del llamado ‘abono oro’, que incluye todos los partidos de liga regular, el primer encuentro de la Copa del Rey, los partidos de la cantera, el trofeo ‘Ciudad de Utrera’ y el ‘día del club’. Otra de las novedades para la nueva campaña será la reserva de asientos, que se realizará del 11 de julio al 3 de agosto para los socios y del 8 de agosto al 16 de septiembre, para los no socios.

Así, el club utrerano ha establecido los siguientes precios para los socios: abono oro, 220 euros; oro pensionista, 195 euros; general, 125 euros; general familiar, 220 euros; pensionista, 100 euros; abono juvenil (13-23 años) en tribuna lateral y fondo, 50 euros; infantil (6-12 años) en tribuna lateral y fondo, 25 euros; y menor de 5 años, 15 euros.

Quienes no sean socios verán incrementadas estas cifras. En este sentido, el abono oro costará 240 euros; oro pensionista, 215 euros; general, 135 euros; general familiar, 240 euros; pensionista, 110 euros; abono juvenil (13-23 años) en tribuna lateral y fondo, 60 euros; infantil (6-12 años) en tribuna lateral y fondo, 35 euros; y menor de 5 años se mantiene a 15 euros.

Para los canteranos (senior B, juvenil, cadete A, cadete, infantil), la entidad local ha fijado dos carnés al precio de 50 euros.

En cuanto, a la reserva de abonos será del 14 al 16 de junio, en las oficinas que dispone el club en el estadio municipal ‘San Juan Bosco’, los lunes y miércoles, de 19.00 a 21.00 horas (también disponible para la reserva de asientos). Con respecto al coste de las entradas, el club ha establecido para general, 15 euros; joven, 7 euros; y para los canteranos, 5 euros.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “Un ‘abono oro’ y la posibilidad de reservar asiento, principales novedades para la próxima temporada del C.D. Utrera

  1. SOY YO dice:

    A LA DIRECTIVA CREO QUE SE LE HA OLVIDADO LA ENTRADA PARA ESPECTADORES NO SOCIO QUE SEAN JUBILADOS. ¿ CUAL ES EL PRECIO DE SU ENTRADA ?. PORQUE NO CREO QUE VAYAN A PAGAR LO MISMO QUE LA ENTRADA GENERAL. PORQUE SI ES ASÍ LES RECUERDO QUE LOS JUBILIDADOS POR NORMATIVA DE LA JUNTA DE ANDALUCIA TIENEN DERECHO A UN DESCUENTO DEL 50 % EN TODOS LOS ESPECTACULOS.
    ESPERO QUE LO TENGAN EN CUENTA Y QUE RECTIFIQUEN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.