El PSOE expresa sus «dudas» por el «futuro de la sanidad» en Utrera si el PP mantiene el gobierno de la Junta

El PSOE expresa sus «dudas» por el «futuro de la sanidad» en Utrera si el PP mantiene el gobierno de la Junta

El secretario general del PSOE de Utrera, José María Villalobos, ha expresado sus «dudas» por el «futuro de la sanidad» en la ciudad en el caso de que el PP mantenga el gobierno de la Junta de Andalucía. Lo ha dicho en una visita realizada al mercadillo, en el marco de la campaña electoral que culminará el 19 de junio con la jornada de votaciones.

En palabras del líder de los socialistas utreranos, «si Juan Espadas es presidente de la Junta, Utrera ni siquiera se va a volver a plantear un cambio de hospital». Así lo ha dicho tras acusar al actual gobierno regional de «querer empeorarnos de manera clara en materia sanitaria, algo que logramos parar gracias al esfuerzo colectivo». De igual modo, recordó que «nos prometieron cuatro especialidades nuevas en el hospital de Utrera y no sabemos nada de ello aún», al tiempo que reclamó el regreso del servicio de salud mental y un nuevo centro de salud en el municipio.

Según Villalobos, «nos jugamos mucho el 19 de junio», por lo que hizo un llamamiento a la participación para que la voz del pueblo andaluz se escuche de manera alta y clara». A juicio del secretario general de esta formación política en Utrera, «el sentimiento mayoritario de identificación de los andaluces es con el PSOE», por lo que «si votamos, ganamos».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

2 comentarios en «El PSOE expresa sus «dudas» por el «futuro de la sanidad» en Utrera si el PP mantiene el gobierno de la Junta»

  1. ¡Bucaros y panderetas! dice:

    Yo dudo de que el agua es agua, el oxígeno del aire sea oxígeno y que los «políticos» y sus mafias, sean políticos no mafiosos.
    Dudo de las palabras para arengar a los ignorantes, de las promesa vacías de contenido que se difuminan en menos de 24 horas y, les dejan las neuronas cortocircuitadas convirtiéndolos en zombis de la ingenuidad.
    Dudo de todo y todos, máxime en épocas de arengas de todos contra todos.
    En fin. Un espectáculo bochornoso cuatrienal, de mentirosos sin escrúpulos, donde la vanidad son los valores y los engaños son los principios.
    ¡OJO!. Pagados por todos a la fuerza, ¡SI O SI!.

  2. Juan dice:

    El psoe tiene mucha gracia y también olvida pronto la catástrofe de política que aplicó en Andalucía durante 40 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *