La esgrima utrerana cierra la temporada con la consecución de varias medallas

La esgrima utrerana cierra la temporada con la consecución de varias medallas

El Club de Esgrima y la Escuela Municipal de Esgrima de Utrera han finalizado la temporada deportiva. Como acto final de fin de temporada, los deportistas más pequeños, Dante Pérez Pérez (6 años), Tristán Pérez Pérez (6 años) y Adrián Acosta Gómez (5 años) hicieron una competición donde pusieron en práctica todo lo aprendido durante este año.

Durante la prueba hubo remontadas en el marcador, hubo empate hasta el final con varios tocados dobles, hubo tocados que a su manera estuvieron trabajados, pero sobre todo, y lo más importante, hubo diversión, algo de tensión y emoción.

Finalmente, los tres deportistas se fueron a casa con medalla. La nueva temporada comenzará a mediados de septiembre en la nueva sala ubicada en el pabellón del colegio Coca de la Piñera donde entrenan los martes y jueves desde las 19.15 hasta las 21.30 horas. Desde la entidad local invitan a todas las personas con curiosidad por descubrir este deporte que, sin duda alguna, como toda práctica deportiva, es beneficiosa para la salud puesto que ayuda a mantener una buena forma física y también mejora la concentración, la coordinación y los reflejos.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.