El sindicato CNT reabre su sede en Utrera tras varios años de inactividad

El sindicato CNT reabre su sede en Utrera tras varios años de inactividad

El sindicato CNT vuelve a la actividad en Utrera. Tras unos años de parón, la Confederación Nacional del Trabajo reabre las puertas de su sede y pone en marcha una serie de iniciativas.

El sábado, día 4, es la fecha elegida para la apertura de sus instalaciones, situadas en la calle Cristo de los Afligidos número 42. Será a las 13.45 horas, en una convocatoria en la que se presentará el Ateneo Cultural Libertario Salvador Segui.

Es el acto central de una jornada que traerá consigo varias ofrendas florales, un almuerzo, una entrega de placas a varios sindicalistas y un homenaje póstumo a Antonio Oviedo Cadierno.

Este sábado se sucederán las actividades a partir de las 11.30 horas. Se trata de una cita abierta a la asistencia de cuantas personas deseen acudir.

Según afirman, «la CNT se enorgullece de la historia y actividad que nuestra organización ha estado realizando en nuestra localidad». Por ese motivo, «para nosotros es un placer y una enorme alegría que, tras unos breves años de inactividad, causada por la pandemia entre otras cuestiones, nuestra organización pueda reabrir sus puertas en Utrera y contribuya activamente, como siempre a hecho, a la defensa de los derechos de los trabajadores y trabajadoras de nuestra localidad».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.