El C.D. Utrera ya conoce la lista definitiva de sus rivales para la próxima temporada

El C.D. Utrera ya conoce la lista definitiva de sus rivales para la próxima temporada

El Club Deportivo Utrera ya conoce a todos sus rivales para la temporada 2022-2023. Ya es definitiva la lista de equipos que conformarán el Grupo IV de la Segunda RFEF, donde ha quedado encuadrado el equipo blanquirrojo el próximo curso tras certificar recientemente el ascenso.

Como en la pasada campaña, el C.D. Utrera se enfrentará al Recreativo de Huelva, también ascendido tras quedar líder del Grupo X de la Tercera División. Por otro lado, la lista está formada por otros equipos andaluces como Antequera CF, Cádiz CF B, Betis Deportivo, J. Torremolinos CF, Atlético Sanluqueño, San Roque de Lepe, Sevilla Atlético, Velez CF y Xerez Deportivo FC.

En cuanto a los desplazamientos fuera de la comunidad andaluza, el cuadro dirigido por Francisco José Cordero tendrá que viajar en más de una ocasión a Extremadura para medirse al CP Cacereño, CD Coria, CD Diocesano, CD Don Benito y CF Villanovense. Y finalmente, a las Islas Canarias, para el choque ante el CD Atlético Paso.

La competición en Segunda RFEF comenzará el 5 de septiembre y la Liga regular culminará el 15 de mayo. El playoff de ascenso a Primera RFEF y de descenso a Tercera RFEF se disputará del 22 al 29 de mayo en sede neutral. El sorteo del calendario se hará a finales de julio, entre el 19 y el último día de ese mismo mes. Para acceder a la Copa del Rey, habrá entre 25 y 28 plazas en Segunda RFEF, de los 90 que la componen.

Los playoff de ascenso se disputarán mezclando grupos. Habrá cinco ascensos directos y cinco ascensos en playoff a Primera RFEF. Las semifinales las disputarán los segundos clasificados frente a los quintos, y los terceros frente a los cuartos. Todo ello en sede neutral a finales de mayo.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.