El colofón más sabroso a la Semana de la ONCE en Utrera

El colofón más sabroso a la Semana de la ONCE en Utrera

La organización ha celebrado un concurso de tortillas en el que varios de sus afiliados han dado muestra de su buen hacer en la cocina

No podía haber mejor colofón para la Semana de la ONCE en Utrera que degustando unos buenos manjares. Concretamente, tortillas, con la celebración de un concurso en el que elegir la elaboración más rica.

Un total de siete participantes concurrieron al certamen, todos ellos afiliados de la organización. Tras preparar el plato, se enfrentaron a un jurado que valoró las elaboraciones, determinando que la mejor tortilla fue la cocinada por Rafaela Rodríguez. En segunda posición quedó José Enrique Doblado, mientras que el tercer clasificado resultó Juan Manuel Calderón.

Casi una treintena de personas tuvieron la oportunidad de disfrutar de un rato de convivencia como cierre a una semana con distintas actividades. Entre los asistentes estuvo José Antonio Ornedo, como representante del consejo territorial de la ONCE en Andalucía occidental, Ceuta y Melilla.

Media decena de empresas utreranas participaron en este evento, ejerciendo como jurado del concurso. Fue el caso de Cruzcampo, Panadería Artesana Obando, Go Delivery, Arcos Ibéricos y El Tortillón. En cuanto a los premios que obtuvieron los mejores clasificados fueron una bandeja de madera con protector de cristal y dos paños de cocina para el ganador, dos fuentes de madera para el segundo clasificado y utensilios de cocina para quien resultó en tercer puesto.

Además de esta cita gastronómica, la Semana de la ONCE ha dejado en Utrera otras actividades. Es el caso de un paseo inclusivo por las calles del centro de la ciudad, así como una jornada en la que se expuso a los utreranos el trabajo de esta organización.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *