El PSOE de Utrera inicia la precampaña electoral autonómica reinaugurando su reformada sede

El PSOE de Utrera inicia la precampaña electoral autonómica reinaugurando su reformada sede

El PSOE de Utrera ha iniciado la precampaña electoral de cara a los comicios autonómicos del 19 de junio. Lo ha hecho en su sede, que ha abierto sus puertas tras la reforma que se ha acometido en su planta baja.

Las personas que acudieron a la convocatoria tuvieron la oportunidad de escuchar las intervenciones del secretario general de los socialistas utreranos, José María Villalobos; de la presidenta del PSOE de Utrera, Silvia Calzón; y de la concejala Rocío Ayala, quien forma parte de la candidatura de esta formación política por la provincia de Sevilla, ocupando el puesto número 12. Fue en un acto que introdujo el secretario de Organización, Fernando Alcaide.

En este acto, los participantes tuvieron la oportunidad de defender la candidatura con la que el PSOE se presente a la cita electoral autonómica, encabezada por Juan Espadas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “El PSOE de Utrera inicia la precampaña electoral autonómica reinaugurando su reformada sede

  1. Oliver Hardy and Stan Laurel dice:

    Comienzan los vende humos de todos los partidos con sus propagandas para captar los votos de los borregos.
    Todos aglutinan sus esfuerzos para conseguir el poder y manejar la pasta. Fanfarrias y trompetas, movilizadas para aturdir a los rebaños de los que dependen, para tales menesteres. No importan lo que cueste este despliegue publicitario, ya que ellos no lo pagan, lo pagamos los ciudadanos con nuestros impuestos y, se benefician ellos con sus promesas etéreas y engañosas.
    Menos mal que es cada cuatro años, aunque los enfrentamientos son diarios, para mantener la poltrona y vara del poder y, enaltecer los cerebros aborregados del populacho.
    Repetición cíclica de una pantomima, que tiene menos credibilidad, que los cuenta cuentos antiguos de los pregoneros que recitaban historias, en la puerta de la antigua plaza de abastos.
    A palabras húmedas, oídos impermeables y, cuidado con los humos, que pueden segarte la visión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.