Estos serían los posibles rivales del Club Deportivo Utrera para la próxima temporada

Estos serían los posibles rivales del Club Deportivo Utrera para la próxima temporada

Tras lograr el ascenso a Segunda RFEF, el pasado sábado ante el Atlético Tordesillas (3-1) en el estadio de Navalcarbón de Las Rozas (Madrid), son muchos los aficionados blanquirrojos que se preguntan cuáles serán los rivales del Club Deportivo Utrera para la temporada 2022-2023.

La Segunda RFEF de la próxima temporada contará con 90 equipos divididos en cinco grupos. Así, estarán 10 equipos descendidos de Primera RFEF (cinco por cada uno de los dos grupos), 27 equipos ascendidos de Tercera RFEF (los 18 campeones de cada grupo, junto con los 9 que han ganado las sucesivas eliminatorias de ascenso), y 53 que permanecen.

El Club Deportivo Utrera integrará el grupo IV de Segunda RFEF y, junto al club blanquirrojo por motivos geográficos, deben estar el Recreativo de Huelva, San Roque de Lepe (Huelva), Betis Deportivo, Cádiz B, Xerez DFC (Cádiz), Villanovense (Villanueva de la Serena, Badajoz), Montijo (Badajoz), Diocesano (Cáceres), Coria (Cáceres), Don Benito (Badajoz) y Cacereño (Cáceres).

A estos equipos se podrían unir los que se encuentran disputando la eliminatoria de ascenso a Primera RFEF (Mérida y Ceuta); así como Atlético Sanluqueño, Sevilla Atlético, Balona (La Línea de la Concepción, Cádiz) o San Fernando (Cádiz), ya que uno o dos de ellos descenderán desde la Primera RFEF. Las restantes plazas para completar el grupo de 18 equipos podrían ocuparlas Antequera (Málaga), Vélez (Málaga), Juventud Torremolinos (Málaga) o el Paso (La Palma, Santa Cruz de Tenerife), que ya tienen plaza fija en la categoría, pero no conocen en qué grupo quedarán encuadrados.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *