‘Los colores son valores’, una campaña repleta de actos en Utrera para celebrar la Semana de la ONCE

‘Los colores son valores’, una campaña repleta de actos en Utrera para celebrar la Semana de la ONCE

Estos días se celebra la Semana del Grupo Social ONCE, que propone diversas actividades en Utrera. Bajo el lema ‘Los colores son valores’, tiene como objetivo mostrar el modelo social de dicha organización y dar a conocer los servicios que presta tanto a las personas ciegas como con baja visión.

Este martes 24, la cita es en la plaza del Altozano, donde los utreranos podrán obtener información acerca del trabajo de la ONCE. A partir de las 10.00 horas, se explicará a la población su campaña de baja visión para que conozcan las posibilidades que tendrían aprovechando al máximo su resto visual y mejorando su calidad de vida a través de su afiliación a la organización.

A la jornada siguiente, la convocatoria es en la puerta del ayuntamiento, también a las 10.00 horas. Desde allí, los miembros de la ONCE, junto a representantes municipales y de otras entidades de la localidad, realizarán un recorrido por las calles de Utrera hasta el barrio de Santa María. Con esta propuesta se pretende mostrar cómo se desenvuelven las personas a las que atiende la citada institución.

El colofón llegará el jueves 26. La sede de la ONCE, en el número 1 de la calle Santiago Montoto, abrirá sus puertas para acoger un concurso de tortillas. Se trata de un evento abierto a la asistencia de cuantas personas lo deseen, que se desarrollará de 18.00 a 21.00 horas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *