La hermandad de los Muchachos de Consolación plantea un nuevo paso de palio para la Virgen de la Amargura

La hermandad de los Muchachos de Consolación plantea un nuevo paso de palio para la Virgen de la Amargura

Un cabildo general extraordinario decidirá el proyecto que ha de acometer la cofradía

Desde hace algunos años, la hermandad de los Muchachos de Consolación tiene encima de la mesa el proyecto de un nuevo paso de palio para la Virgen de la Amargura. Ahora ese deseo va camino de materializarse, si los miembros de esta corporación religiosa dan su visto bueno.

Con tal motivo, la cofradía del Lunes Santo ha convocado un cabildo general extraordinario en el que podrán conocer la propuesta de la junta de gobierno, que posteriormente deberá ser refrendada por el conjunto de hermanos. La reunión está prevista para el 9 de junio a las 20.30 horas en primera convocatoria, y a las 20.45 horas en segunda, en las instalaciones de la casa-hermandad, situada en el paseo Maestro Juan Guerrero número 92.

En cualquier caso, este no será el único asunto que se aborde en la citada reunión. También se abordará la redacción de las nuevas reglas y reglamento interno de la hermandad. En este sentido, dicho documento se encuentra expuesto para la consulta de todos los miembros de la corporación: en la página web; en el santuario de Consolación, de lunes a domingo; y en la casa-hermandad, los lunes y jueves, de 18.30 a 20.30 horas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.